Nutriólogos en Puebla | Nutriólogo Online | Consulta Nutrición Online

Nutriólogo Online

Nutriólogos en Puebla | Nutriólogo Online | Consulta Nutrición Online

Recetas Fáciles

CONSULTA DE NUTRICIÓN ONLINE

En NutriBalance Nutriólogo online, te ofrecemos el servicio de couching de nutrición y/o suplementación a través de las plataformas digitales, como: App móvil, email, skype y videollamada whats app.

NutriBalance se diferencia de algunas otras páginas por que somos asesores nutricionales reales y capacitados en el área de nutrición clínica, deportiva y en entrenamiento de pesas, y no solo somos un robot o un algoritmo que elabora un plan de alimentación de acuerdo a información que proporcionas de manera sistemática. 

Tomamos en cuenta los gustos y preferencias de alimentos, disponibilidad de alimentos (temporada) e incluso hasta la psicología en tu estilo de alimentación actual, así de esta manera realizamos un cambio en estilo y hábitos de vida y no solo una dieta más. El plan se puede elaborar para subir o bajar de peso, dietas para gym o planes para algún padecimiento como diabetes, hipertensión, Colesterol elevado, Triglíceridos elevados, etc...

  

La constancia y la disciplina son claves para el logro del objetivo deseado.

         ¿Que beneficios obtengo al adquirir el servicio?

  1. ​Obtengo asesoría profesional, para el logro de mi objetivo, sin salir de casa.

  2. Consulta personalizada a través de medios digitales. (email, skype y/o whats app).

  3.  Recibo en mi celular y/o correo electrónico un plan de alimentación que es elaborado de acuerdo a mis objetivos, a mis gustos y a mis preferencias de alimentos. (si es necesario o si el asesorado gusta podemos añadir suplementación)

  4. El plan de alimentación al ser personalizado, puede ser para cualquier persona y de cualquier edad, realice o no deporte alguno.

  5. Posterior a recibir su plan de alimentación, puede escribir todas sus dudas del mismo vía app y serán respondidas en breve.

  6. Obtiene acceso a su expediente nutricional que alojaremos en la nube, de esta manera podrá dar seguimiento a sus avances. En su expediente se sugiere subir fotos de sus comidas, para dar mejor información al couch acerca del apego al tratamiento.

Nutriólogos en línea
Nutriólogos Online
 
Nutriólogos Online | Nutriólogos en línea