NUESTROS PRECIOS

Bajar de peso rápido Puebla

NUTRICIÓN Y CONTROL DE PESO

En NutriBalance nos interesa tu salud y es por eso que ponemos a tú disposición el servicio de consulta de nutrición

 

La consulta de nutrición tiene una duración aproximada de 60 minutos, en la que se elabora tu historia clínica nutricia, se toman datos de importancia, se establece tú objetivo, se toman mediciones (peso, porcentaje de grasa y musculo por bioimpedancia y/o pliegues cutáneos y circunferencias) con los datos obtenidos se te elabora un plan de alimentación personalizado a tus gustos, preferencias y necesidades nutricionales.

Tendrás acceso a la app de seguimiento SIN COSTO adicional, en donde podrás intercambiar alimentos, establecer recordatorios y más.

  Primera Consulta: $600

  Seguimiento: $500

                                                                                                                           

Paga tú primera consulta por adelantado y obtén precio de consulta de seguimiento.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

La nutrición dentro del ámbito deportivo es de suma importancia, ya que de ello dependerá el correcto funcionamiento y rendimiento de nuestro cuerpo durante las prácticas y/o competencias deportivas.

En el ámbito amateur se traduce en un buen cuerpo y rendimiento deportivo, en tanto en al ámbito profesional se traduce en ganancias económicas y reconocimiento.

Durante la consulta de nutrición deportiva se analizan los objetivos y en conjunto a la evaluación nutricia, se indica el tratamiento nutricional que deberá llevar el paciente.

                                                                                                             INVERSIÓN $600

Nutriólogo Deportivo NutriBalance Puebla
Mesoterapia Reductiva NutriBalance Puebla

ASESORÍA EN ENTRENAMIENTO

NutriBalance ofrece el servicio de Asesoría en entrenamiento con resistencia (pesas) y/o sesiones de entrenador personalizado, con ello buscamos que obtengas los resultados que deseas en el mejor tiempo posible y de la mejor manera posible, según sea tú objetivo.

 

¡Llama y agenda tú sesión de entrenamiento!

MESOTERAPIA REDUCTIVA

La mesoterapia es una técnica la cual consiste en aplicar micro inyecciones en las diferentes zonas a tratar. La finalidad de esta técnica puede variar dependiendo del paciente, ya que los tratamientos serán definidos de acuerdo a las necesidades del mismo. Entre los tratamientos más comunes están los reductivos (perdida de grasa localizada en zonas a elegir), los reafirmantes corporales (tejido abdominal flácido, tejido del brazo flácido, faciales, entre otros), anti celulíticos, anti estrías, eliminación de la retención de toxinas y líquidos intracelulares, para disminuir la aparición de varices, para piernas cansadas, para dolores musculares, siendo estas las más comunes entre los pacientes.

PAQUETE DE 5 SESIONES DE MESOTERAPIA CORPORAL

   INVERSIÓN $2499 | 10% DESCUENTO PAGO EN EFECTIVO

png-transparent-visa-and-mastercard-ads-
Fitness