¿CÚAL ES MI PESO IDEAL?

bajar_de_peso-salud_edited_edited.png

Introduce tus datos en la siguiente tabla y podrás conocer cual debería ser tú peso ideal. La información presentada es solo informativa, lo ideal es asistir con tú nutriólogo(a) que tomará en cuenta algunos datos extra para decirte con mayor presición este dato.

El resultado de la tabla anterior es únicamente de carácter ilustrativo y no sustituye a la asesoría de un Nutriólogo clínico o de un profesional de la salud.

¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DEL PESO IDEAL?

Nutriólogo Deportivo en Puebla

El peso ideal es un indicador que nos dice cuanto deberíamos pesar de acuerdo a nuestra edad, genero, estatura y/o complexión, pero esto no siempre es lo correcto. Las ultimas actualizaciones en nutrición sugieren analizar a un paciente por composición corporal, ya que toma en cuenta factores como porcentaje de masa grasa, porcentaje de musculo, porcentaje de agua, edad metabólica, peso oseo, entre otras cosas más. Así que si quieres saber cual seria tú peso ideal de manera más exacta, agenda una cita y con gusto te asesoraremos para mejorar tú peso y tú salud, de manera saludable y sin rebote.