¿EN QUE CONSISTE LA MESOTERAPIA CORPORAL REDUCTIVA?

      

Mesoterapia Corporal Reductiva

La mesoterapia es una técnica la cual consiste en aplicar micro inyecciones en las diferentes zonas a tratar. La finalidad de esta técnica puede variar dependiendo del paciente, ya que los tratamientos serán definidos de acuerdo a las necesidades del mismo. Entre los tratamientos más comunes están los reductivos (perdida de grasa localizada en zonas a elegir), los reafirmantes corporales (tejido abdominal flácido, tejido del brazo flácido, faciales, entre otros), anti celulíticos, anti estrías, eliminación de la retención de toxinas y líquidos intracelulares, para disminuir la aparición de varices, para piernas cansadas, para dolores musculares, siendo estas las más comunes entre los pacientes.

 

La mesoterapia tiene muchísimas ventajas, ya que es un método totalmente seguro, sin efectos secundarios, con activos totalmente compartibles con nuestro organismo, y los resultados se perciben a las pocas sesiones realizadas. La ventaja que más se debe resaltar es el hecho de que un 99% de las mujeres no está conforme con su cuerpo y este método de medicina estética les permite seleccionar la zona a tratar y hasta qué punto llegar. Por otro lado cabe mencionar que el costo beneficio es otro factor importante a tomar en cuenta, ya que las sesiones de mesoterapia son muy económicas en comparación con otros tratamientos o cirugías, que además de exceder en costos son mayormente invasivas, sin hablar del alto riesgo que conllevan.

 

Los efectos secundarios de este método son muy superficiales y pasajeros tales como el enrojecimiento de la zona tratada, efecto flush (calor en la zona tratada) y hematomas (moretones), así que es un método seguro, efectivo y a un costo accesible.

¿Que tratamientos hay de Mesoterapia?

Mesoter-reductora-2016-scaled.jpg
  • Mesoterapia Reductora

       Indicaciones: Reducción corporal, Obesidad

 

  • Mesoterapia Drenadora

       Indicaciones: Drenaje y Retención de Liquidos

 

  • Mesoterapia Reafirmante Corporal

       Indicaciones: Reafirmación corporal, flacidez, efecto reafirmante y tensor de los musculos

 

  • Mesoterapia Moldeadora / Anticelulitica

       Indicaciones: Remodelar la figura, celulitis y Obesidad localizada

 

  • Mesoterapia Piernas Cansadas

       Indicación: Circulación venosa, Disminuye las varices

 

  • Mesoterapia Anti Estrias

       Indicaciones: Antiestrias (contiene ingredientes impresindibles para la regeneración de la dermis)

 

  • Mesoterapia Revitalizante Fácial

       Indicaciones: Reafirmante y Rejuvenecedor Fácial

 

  • Mesoterapia Regenerador "C"

       Indicaciones: Reafirmante y regenerador de la dermis (Contiene el ingrediente "Centella Asiatica)

 

Nota: La centella asiática tiene un importante papel sobre el tejido dérmico, favoreciendo la reparación del tejido y la curación de las heridas, aumenta la producción de colagéno, estimula fibroblastos y cicatrización del tejido conjuntivo, ayuda en la cicatrización, mejora la micro circulación capilar, actúa en la síntesis de colagéno.

 

Mesoterapia en Puebla / NutriBalanceFit

Una opción segura y natural en medicina estética

Contraindicaciones: No tiene

Incidentes: En ningún caso se trata de problemas graves que requieren tratamiento específico

Interacciones: No hay

Excipientes: Solución salina (esto debido a que el medicamento es Homeopático) (no agresivo)

Productos totalmente esterilizados, marca española reconocida "Mesoter".

logo-mesoter-1.png

En NutriBalance contamos con la mejor marca de mesoterapía homeopática, con los mejores resultados. Tenemos 8 años consecutivos manejando con gran resultado la marca española "Mesoter".

El numero de sesiones es diferente para cada paciente, ya que cada cuerpo reacciona de diferente manera y también varia dependiendo de los resultados deseados. Es por ello que contamos con evaluación de tratamiento de Mesoterapia reductiva sin costo alguno, lo único que tienes que hacer es agendar tú cita y pedir tú evaluación sin costo alguno. 

Contamos con paquetes de 6 sesiones de Mesoterapía reductiva por $2199 MX.

Durante todo el mes de Agosto de 2020, REGALAMOS plan de alimentación, con valor de $500, en la adquisición de paquete de mesoterapia. Aplica restricciones.

png-transparent-visa-and-mastercard-ads-